Ve bien y vive mejor. Intensivo de verano de Yoga para los Ojos - Educación Visual

Inicio en julio

curso ver bien método bates yoga ojosDe la misma forma que podemos mejorar la salud de nuestro cuerpo con la práctica de ejercicio, también podemos mejorar la salud de nuestros ojos y reducir el impacto negativo sobre ellos de las nuevas tecnologias (móvil, tablet, ordenador...)

PARA QUÉN: este curso va dirigido a personas de todas las edades que deseen mejorar su visión o simplemente aprender a cuidar sus ojos. Especialmente interesante si hay problemas de refracción: miopía, presbicia (vista cansada), hipermetropía, astigmatismo. Pero también en caso de sequedad ocular, cataratas, glaucoma, ojo perezoso, etc.

OBJETIVO: aprender a utilizar los ojos de forma diferente para mejorar la visión: lograr una mayor nitidez, reducir la sequedad ocular, tomar conciencia de la visión periférica y ampliarla, reducir el cansancio visual, percibir los colores más vivos y, eventualmente, reducir dioptrias.

CÓMO: con el Método Bates de Educación Visual y con ejercicios de Yoga Visual y Técnicas de Relajación. La práctica es amena y divertida. Se realiza tanto en el interior de la escuela como al aire libre, en un parque que está junto a nuestro centro. Se entregan por escrito consejos y recomenadaciones para mejorar la visión en la vida diaria.

FECHAS y HORARIO: intensivo de verano en el mes de julio. Te ofrecemos tres opciones de fechas y horarios:

Opción 1: lunes y miércoles por la mañana, de 11,30h a 13,30h, los días 1, 3, 8, 10, 15 y 17 de julio.

Opción 2: lunes y miércoles por la tarde, de 17,30h a 19,30h, los días 1, 3, 8, 10, 15 y 17 de julio.

Opción 3: martes y jueves de 16,15h a 18,15h, los días 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de julio.

Precio: 85 € (alumnos de Escola Yogavida, 78 €).

IMPARTE: Montse Ramírez, directora de Escola Yogavida, Educadora Visual, profesora de yoga, meditación y relajación.

INFORMACIÓN Y RESERVASinfo@escolayogavida.com  y en 93 209 33 98 y 636 12 23 83. Plazas limitadas por orden de inscripción hasta completar aforo.