Taller de Meditación: Sonido y Silencio

TALLER DE MEDITACIÓN: MEDITACIÓN SONIDO Y SILENCIO

FECHA: Sábado 30 de junio 

HORARIO: 10:30 a 13:30

Taller de 3 horas donde se combina una hora de teoría y dos de práctica. Cada taller consta de una parte teórica en la que se explica una técnica, su tradición, finalidad y aplicación. Luego se realiza una práctica guiada. Se estudian tcas. de diferentes tradiciones, para que cada uno pueda experimentarlas todas y encontrar la más afín a sus preferencias y necesidades.

MEDITACIÓN SONIDO y SILENCIO:

Silencio es el momento justo en el que se puede observar directamente la propia existencia. Considera que hay dos tipos de silencios, la ausencia de ruido y el que tu adquieres a través de la práctica aunque estés en medio del ruido y el caos.

El verdadero silencio es el que se origina en el propio ser y no se establece desde afuera. 

Nos introduciremos en el Naad Yoga, el yoga del sonido mediante la escucha y canto de mantras y bijamantras (sobretodo el mantra OM, el sonido universal). Para reencontrarnos en el silencio que es la escencia de la meditación.

PARA QUIEN: 

Cualquier persona sin experiencia en meditación que quiera iniciarse.

Meditadores con experiencia que deseen conocer otras técnicas de meditación.

Profesores de yoga, reiki y otras tradiciones espirituales. Sanadores, terapéutas, etc, interesados en conocer diferentes tcas. de meditación para incorporarlas a su práctica o compartirlas con sus alumnos.

IMPARTE: Swami Ananta Sri, maestro de Meditación, Yoga y Vedanta. En 1989 recibió ordenación como monje sadhaka en el bhakti yoga. En el 2000 se estableció en la India y durante más de una década se dedicó al estudio de diferentes escuelas filosóficas. En 2006 recibió iniciación diksha en tcas. de meditación de Mahamandleshwar Gita Manishi Sri Swami Gyananand, uno de los más grandes exponentes vivos de la filosofía Vedanta. 

PRECIO: 40 € el taller.

FECHA: Sábado 30 de junio de 10:30 a 13:30

Imprescindible reservar. Plazas limitadas y mínimo 5 participantes.

Próximamente anunciaremos fechas de nuevos talleres.