Presentación del libro "La respiración y el yoga"

Sábado 30 de diciembre

Tras años de indagación y estudio, nuestra profesora Sílvia Gallego tiene el placer de presentaros el libro: "La respiración y el yoga".

Un libro para practicantes de yoga que quieran profundizar en la disciplina del pranayama, la regulación consciente de la respiración, el prana o energía vital. Así como aquellos que queráis conocer los beneficios y efectos sobre la salud de la respiración consciente.

La relación entre la respiración y el yoga es tan estrecha que se podría decir que yoga es respiración y la respiración es yoga. El pranayama, es el cuarto agna o rama del yoga según Patañjali, es el puente entre las disciplinas más cercanas o conectadas con el cuerpo físico y las disciplinas más profundas y conectadas con el ser: pratyahara (sujeción sentidos); dharana (centramiento); dhyana (meditación) y samadhy (fusión).

Este libro recorre la respiración, empezando por los conceptos mecánicos o anatómicos, nos acerca al concepto del prana, mudras,bandhas y todos los aspectos sutiles de la respiración consciente. Mostrando más de 35 técnicas explicadas de forma cercana para poder ser practicadas en casa, con los efectos y beneficios sobre la salud de cada una.

PRESENTACIÓN: Se presentará el libro explicando que es el pranayama y como usar el mismo. Se firmarán y entregarán los ejemplares reservados a través de la plataforma Verkami. En caso que se quiera habrán ejemplares a la venta por 17€ la unidad. 

FECHA: Sábado 30 de diciembre de 17:30 a 18:30.

APORTACIÓN: Entrada gratuïta hasta completar el aforo.

Imprescindible reservar plaza en la recepción de la Escuela o info@escolayogavida.com