Encuentro Astrológico: Retos y oportunidades en 2020

Miércoles 11 de diciembre 2019 a las 19h

Encuentro de Astrología para conocer los retos y oportunidades que nos va a deparar el 2020 en los diferentes ámbitos de nuestras vidas. Los contenidos se plantean desde una visión humanística aportando informaciones de interés para nuestro crecimiento personal.

FECHA: miércoles 11 de diciembre de 2019.

HORARIO: de 19:30 a 21h

APORTACIÓN:15 €

IMPARTE: Florbela Cristovao astróloga transpersonal especializada en astrología psicológica y kármica (consultas de cartas astrales, presencial y por Skype, encuentros y talleres).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN: info@escolayogavida.com / Por WhatsApp en el  636 12 23 83 ó directamente contactando con Florbella: morbela@hotmail.com

2020 La gran mutación

Nos encontramos en vísperas de un año de gran importancia protagonizado por los ciclos de Saturno - Plutón y Júpiter- Saturno, que tendrán lugar a principios y finales de 2020 respectivamente.
Ya en Enero asistiremos a la conjunción de Saturno y Plutón, una conjunción que se asocia a épocas de conflictos internacionales, totalitarismos y reacciones conservadoras ante la presión del cambio, pues sus energías no son afines y plantean intereses contrapuestos.
Por un lado Saturno intenta conservar a toda costa el poder establecido y pone normas restrictivas para evitar los cambios, pero la energía de Plutón busca transformar y regenerar en profundidad, aunque ello suponga pasar por procesos turbulentos.
En el encuentro, miraremos la expresión de estas energías en un nivel colectivo pero también personal, en nuestras vidas.

Los órdenes establecidos de la existencia, todo aquello que consideramos firme y incuestionable, las estructuras que nos dan seguridad, serán destruidas para que en la inestabilidad encontremos nuestro empoderamiento. Conectarnos con estas energías involucra trabajar sobre nuestro poder personal y decidir en consciencia finalizar ciclos que ya no tienen capacidad evolutiva.

Veremos los planetas que irán a acelerar este proceso a lo largo del
año y los meses clave de mayor intensidad. Estamos sin duda en vísperas de un año muy potente que representa un momento de cambio en la circulación del poder a nivel personal, económico, político y social, y con repercusiones hasta el final de
la década que aquí se inicia.