Encuentro AstroLab: ¿Qué está pasando?

Jueves 26 de abril a las 19:00

¿Que está pasando?

Este es un encuentro en el que vamos analizar los acontecimientos celestes que están ocurriendo durante este mes de abril y mayo próximo, de forma a comprender el alcance y el significado que este periodo representa en nuestras vidas.

Para ello vamos entender primero la cualidad de las fuerzas que están en juego y que áreas de nuestras vidas están siendo potenciadas y desafiadas, no sólo porque este flujo cósmico nos está afectando de forma inmediata, pero sobretodo por ser este un momento, que aunque pueda ser inicialmente sentido como perturbador, tiene un potencial profundamente renovador y libertador, que prepara nuestro camino hacia los 2 próximos años.

Estamos cerrando un ciclo de aproximadamente 7 años, que corresponde al pasaje de Urano por Aries, planeta que se encuentra ahora en el último grado de este signo, preparándose para en mayo entrar y quedar en Tauro durante los siguientes 7 años, tenemos a Quirón transitando el último grado de Piscis para entrar en Aries aún en abril y ahí quedarse durante los próximos 5 años, iniciamos también un nuevo ciclo entre Marte y Plutón que tendrá una duración de 2 años y tendremos aún la última conjunción entre el Sol y Urano en Aries. Todos estos tránsitos de largo alcance, serán activados por la Luna Nueva en Aries, la primera del nuevo año astrológico y que pondrá en marcha el cambio.

Así que, lo descrito arriba sobre el movimiento de los cuerpos celestes durante este período y de forma análoga también en nuestra psique, se reflejará en el surgimiento de una voluntad creativa renovada, en nuevos deseos y necesidades en fin,  en desafíos y oportunidades de carácter bien distinto de lo que ha estado en curso hasta el momento y traduciendo nuevas responsabilidades por asumir hacía los 2 próximos años. Iremos analizar detenidamente la cualidad de las semillas que están siendo ahora lanzadas y como su impacto se hará sentir en nuestras vidas hasta el año 2020.

**No son necesarios conocimientos previos de astrología, pero si, será necesario que cada participante sepa su signo solar y ascendente, para una información más específica sobre la influencia de estos tránsitos en la vida personal de cada uno.

FECHA: Jueves 26 de abril 

HORARIO: de 19:00 a 20:30

APORTACIÓN: 12€

IMPARTE: Florbela Cristovao

Más información y reservas: info@escolayogavida.com