Curso práctico de Yin Yoga

Trimestral: Inicio viernes 6 de octubre de 2017

CONTENIDO: Curso trimestral práctico de YIN YOGA. Visión de las 25 posturas clave de Yin Yoga acompañados de práctica y relajación guiada (yoga nidra). Cada viernes se profundizará en dos o tres posturas yin, viendo sus efectos, beneficios y adaptaciones sobre los distintos cuerpos. El alumno conocerá las posturas, la mejor adaptación para su cuerpo y estado actual, y se le generarán las bases para una buena autopráctica en casa.

El curso constará de una breve parte teórica, entrega de materiales y clase práctica de yin yoga de hora y quince minutos.

El fenómeno del Yin Yoga, surgió en Estados Unidos como práctica estática y de descanso en contraposición de las prácticas muy Yang, dinámicas o activas en las que se está convirtiendo el yoga moderno. El Yin Yoga, trabaja principalmente las fascias (el llamado tejido conectivo: envolturas de los músculos, tendones y ligamentos), un tejido duro y rigido que se debe trabajar desde la "inacción" o el total reposo de la musculatura. Además combina la práctica de yoga (posturas y respiración) con el conocimiento de la teoría de los elementos y meridianos de la medicina tradicional china, aportando una visión energética de cada postura.

PARA QUIÉN: Dirigido a personas con cierta práctica regular de yoga que quieran complementar sus clases (más yang) con una práctica más pausada, centrada en el estiramiento profundo de las fascias mediantes la inacción muscular.

FECHAS: Todos los viernes (no festivos) del 6 de octubre al 22 de diciembre. En total 11 clases.

HORARIO: Viernes de 17:00 a 18:30 (1h 30 minutos).

PRECIO: Clase suelta 15€. Precio curso completo tres meses 90€ (posibilidad de abonar en dos quotas: 1 octubre, 1 noviembre). Alumnos Escuela Yogavida descuento 30% sobre el precio del curso.

IMPARTE: Sílvia Gallego, profesora de yoga, pranayama y yoga nidra.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@escolayogavida.com  y en 93 209 33 98. Plazas limitadas en orden de inscripción hasta completar aforo.