Curso de Astrología Humanística nivel 2

Inicio curso: Sábado 23 de septiembre 2017 (mañana)

2º Nivel Intensivo

Continuación del curso de nivel 1 iniciado en octubre 2016. Contactar con Florbella en caso de no haber realizado el primer curso.

El objetivo del curso es dar a conocer la base de la teoría astrológica en términos de símbolos y arquetipos de forma que permita al alumno iniciarse en las realidades de su propia psique.

Este curso está pensado para quién desee aprender Astrología en una vertiente psicológica transpersonal, o sea, centrada en el proceso de desarrollo psicológico integrado en un contexto humanístico.

Funciona simultáneamente como un recorrido de auto conocimiento facilitado por el contacto con el lenguaje astrológico, siendo que cada alumno tendrá su propia carta natal como principal referencia de estudio.

Los contenidos serán transmitidos de forma accesible y práctica. Serán facultados apuntes con el resumen de las materias y acceso a otros recursos de profundización a través de bibliografía aconsejada. 

Contenidos básicos para un programa de 5 clases de 4 horas cada una. Sábados de 10h a 14h en Escola Yogavida.

  • Clase 1: Sábado 23 Setiembre 

El sol - la llamada a la aventura. El héroe. Su versión bien modulada y distorsionada en cada uno de los 12 signos.

  • Clase 2: Sábado 7 Octubre

Los planetas como funciones de la psique. No somos uno, somos muchos. Los planetas como dioses arquetípicos o sub personalidades en el interior psíquico de cada individuo. Primera parte: Planetas Personales: Mercurio, Venus y Marte. Funciones y cualidades puras de cada uno en la base de cada personalidad; sus cualidades tanto en versión bien modulada  como distorsionada.

  • Clase 3: Sábado 11 Noviembre

Segunda parte - Planetas Sociales: Júpiter y Saturno. Funciones y cualidades puras de cada uno en la base de cada personalidad; sus cualidades tanto en versión bien modulada  como distorsionada.

  • Clase 4: Sábado 16 Diciembre *

Planetas Transpersonales: Urano, Plutón y Neptuno - planetas de crisis y cámbios profundos en nuestras estructuras psíquicas.

  • Clase 5: Sábado 13 Enero

Luna / Ascendente / Sol: Herencia, Camino de Vida y Potencial de Realización. 

La clase del 16 Diciembre será excepcionalmente impartida en el horario de la tarde de 16h a 20h.

Imparte: Florbela Cristóvao, astróloga

Precio: El valor del curso es de 60€ mensuales.

Más información e inscripciones:  morbela@hotmail.com