Clase XL: YIN YOGA + CUENCOS TIBETANOS

Viernes 8 de junio a las 17:30

Inauguramos las clases XL en nuestra escuela. Clases un poco más largas de lo habitual (1 hora y 30 minutos) donde se pueden dar la fusión de varios elementos y/o aprovechar para aprofundizar en alguna de las técnicas (ásanas, pranayama, meditación, yoga nidra).

CLASE XL de YIN YOGA + CUENCOS TIBETANOS

El yin yoga se trata de una práctica estática, básicamente en el suelo de pocos movimientos donde se aprende a ESTAR en las posturas de forma tranquila y pausada conectando con nuestro lado más yin. Trabaja principalmente las fascias (el llamado tejido conectivo: envolturas de los músculos, tendones y ligamentos), un tejido duro y rigido que se debe trabajar desde la "inacción" o el total reposo de la musculatura. Además combina la práctica de yoga (posturas y respiración) con el conocimiento de la teoría de los elementos y meridianos de la medicina tradicional china, aportando una visión energética de cada postura.

En esta ocasión lo combinaremos con la vibración, sonido y mágia en directo de los cuencos tibetanos. Un baño de sonido que nos llevará a lo más profundo a un viaje hacia nosotros mismos.

Un regalo para nuestro cuerpo y nuestros sentidos.

FECHA: Viernes 8 de junio de 17:30 a 19:00

APORTACIÓN: 15€ (Alumnos Yogavida 10€).

IMPARTEN: Sílvia Gallego profesora de Yin Yoga y Késhava Gradilla profesor de yoga y terapeuta del sonido.