Activación del Cuerpo de Luz. Taller de Meditación en la luz y el sonido

Sábado 21 de Octubre 2017 - de 18h a 20h

En el momento critico, de emergencia, que vivimos como Humanidad, en el que la oscuridad se esta extendiendo y donde parece que todo esta por derrumbarse (economía, cultura, sociedad, nuestra supervivencia en el planeta) esta meditación nos permite descubrir y activar nuestra luz y poder interior y proyectar esa luz y ese poder en todas los seres y situaciones, y en todas las direcciones, de este mundo y del universo.

PARA QUIÉN: cualquier persona interesada en el contenido del taller, tanto si tiene o no experiencia en meditación.

CONTENIDO: Swami Ananta Sri revela esta práctica, a tráves del sonido de los cuencos tibetanos, mantras y visualizaciones, para lograr un profundo despertar, para que todas las personas puedan lograr la paz y felicidad que les corresponde disfrutar en esta vida, y puedan proyectarse positivamente y ayudar a revertir el comienzo del fin.
La luz y el sonido son la más real y accesible manifestación de lo Divino y Eterno y son la directa via para lograr establecernos en una relación con el mundo cimentada en la compasión, el amor y la positividad.
La activación del Cuerpo de Luz es una sencilla práctica que nos transforma y nos permite tener una experiencia directa de nuestra propia Divinidad interna.

IMPARTE: Swami Ananta Sri, maestro de Yoga y Vedanta, experto en técnicas de meditación.

FECHA: sábado 21 de octubre de 2017 - de 18h a 20h.

PRECIO: 25 €.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@escolayogavida,com  y en 93 209 33 98. Plazas limitadas.

Posibilidad de realizar un segundo taller el sábado 11 de noviembre para aprender a impartir la técnica (incluye la entrega de los materiales necesarios pare ello).